Lo que sea

o el suspiro o el labio roto
o las ganas estúpidas de romperlo todo
o la rabia o la resignación
o el llanto ahogado detrás de estas letras
o el vacío que me envuelve
o la gracia de las nubes 
o el sol que juega al escondite
o la luna embustera o el frío o la sombra
o las estrellas que se quejan de todo
o el despecho o el desarme
o la idea que no cesa y que no calla
o el teléfono que no rompe su silencio
o la ansiedad que se anida en mi cerebro
o todo o nada
o la jugada que se queda en la mesa.

o el trago que se acaba poco a poco
o la música que se burla en las bocinas
o el desaire o el recuerdo
o las pesadillas que me acompañan noche a noche
o los perros o los cuervos
o los dientes o las tripas o la sangre
o el sexo desesperado
o los labios secos insolentes
o el rechazo que no se cansa de golpearme.

o tú o yo o lo que nos quedó
o lo que se rompió cuando nos dimos la vuelta
o lo que se marchitó o lo que se secó
o lo que se pudrió o lo que se terminó gota a gota.

que más da, lo que sea,
me sigue acechando.

0 comentarios: