One for my baby

No importa para dónde vaya, ni de dónde vengo, la cosa es que estoy aquí. Aquí empieza todo, nada y ella: esa mi niña, mal-llamada novia, bien-llamada amante. Morena, corazóndemelón, mirada de caramelo, labios de vainilla, secretos de algodón.

Mientras escucho finalizar Black Velvetten de Kravitz y empieza a sonar Time To Pretend de MGMT, me someto a un par de ideas pícaras de adolescente. Sonrío y un destello de pena me hace regresar a mis queries y mis formularios de requerimientos de pruebas.

Ésta va por ti mylove, por vos que sos la única que me ha hecho temblar y suspirar con la conciencia tranquila.

Te busco en el Messenger.

Ahí estás, como siempre: "inactiva".

Yo aquí, bien gracias, soñando despierto.
Soñando contigo.

1 comentarios:

Abril dijo...

Cada vez que te leo, no puedo evitar recordar una situacion mia..... muy parecida.


Saludos.