Psicópata enamorado

cómo sintonizar una vida, cómo hallar la frecuencia exacta y la estación para ver desde otros ojos y sentir con otro corazón.  dónde se encuentra el agujero perfecto por donde fluyan dos filosofías distintas al unísono y en doble vía.  cómo unir dos intenciones, dos modos, dos mañas. cómo sincronizar dos latidos, dos ilusiones.

cómo entender y aceptar que no entiendo lo que acepto, porque para esto no hace falta entender algo y si lo acepto es probable que no lo entienda. 

cómo hago para vivir lo que no he vivido.

cómo hacerme el loco respecto a lo que creo sentir para sentir que siento algo que no sé si siento.

es suficiente saberlo-- no me convence la idea.

y es que es la idea la que me ha venido sobrando; lo que quisiera es algo de lo que me ha venido faltando: convicción.

que si yo hiero sin querer herir, el despecho desesperado se me empieza a encaramar otra vez.  soy nuevamente una mierda de sus deseos.  como siempre.

aquí estoy con ese gran signo de interrogación tatuado en los ojos.  ella a la defensiva, yo, a lo indeciso.

y cambian mis planes de un momento a otro, y a veces sólo quisiera tenerla a lo clandestino y a lo mal visto.  otras veces quisiera abrir su suave pecho con un hacha, sacar suavemente su corazón, meterlo a mi boca y masticarlo por toda la eternidad, para que ella habiendo recibido su merecido, tenga su venganza en mi remordimiento infinito al masticar por siempre sin poder tragar nada.

soy una mierda de mis deseos también, quizás eso es lo que ha cambiado.

mi psicópata-infante-enamorado interno ha venido a jalarme los pies esta noche.

2 comentarios:

flora dijo...

hola, sos psicopata enserio?

Anónimo dijo...

"y cambian mis planes de un momento a otro, y a veces sólo quisiera tenerla a lo clandestino y a lo mal visto. otras veces quisiera abrir su suave pecho con un hacha, sacar suavemente su corazón, meterlo a mi boca y masticarlo por toda la eternidad, para que ella habiendo recibido su merecido, tenga su venganza en mi remordimiento infinito al masticar por siempre sin poder tragar nada."- Como has podido escribir algo tan sadicamente hermoso?