Zoé

Zoé es una lengua cósmica, una noche estrellada, una bocanada de aire dentro de un agujero en el suelo. Una galaxia lejana dentro de un huevo. La música de Zoé dibuja paisajes surrealistas, sueños, relojes gigantes, objetos que no puedo siquiera imaginar. Cuando pienso en Zoé, reavivo un par de miedos y una esperanza, siento miles de estrellas burbujeándome en el pecho, luces dando vueltas vertiginosamente. Despierto y estoy en un sueño y despierto y estoy en un sueño y despierto. Me atrapa la música de Zoé, me toma con sus tentáculos de montruo nuclear y guerras intergalácticas. Me renueva la música de Zoé, activa un motorcito en mi cabeza y me obliga a construir otros mundos dentro de mí, otras galaxias, otras ideas. Eso es Zoé para mí... entre Reptileptric, Peace and Love, Rocanlover, Deja Te Conecto, Asteroide, Love, Neanderthal, Whatever y otros sonidos no identificados, se me destapan las ideas y se me quita la congestión creativa.

3 comentarios:

max dijo...

la cancion "Nada" es la que me ha compañado estos ultimos dias

Jorge+ dijo...

Muy buena canción... me gusta mucho este último disco la verdad.

Anónimo dijo...

Zoé es como =D + <3 + =( + =S + =O + ¿? + =D +...

y es qe Zoé me gusta demasiado =P