Bang, bang

Andrea escribe el título de su historia: "Love is suicide". Se sentía feliz de matar a ese personaje desabrido que tanto le aburría, la Any, el retrato exacto de todas esas tontas con la cabeza llena de aire, que se dedicaban a joderla cada vez que podían en clase, en el recreo y hasta en Miraflores, si es que se la topaban mientras ellas iban con sus noviecitos al cine y Andrea se refugiaba en &Café a tomarse su latté sin azúcar.

Andrea sueña con la muerte todas las noches, todas las noches sin excepción, desde que tenía 12 años. Se despierta sudando, aterrada, con frío y con la imagen fresca del infame que la sigue por toda su casa con un cuchillo en la mano. Su papá, un psicólogo egocéntrico (es difícil no pensar en un psicólogo y asumirlo egocéntrico), atribuye estos sueños recurrentes a un trauma de su infancia, posiblemente a la culpa con la que andrea ha vivido los 10 años siguientes a la muerte de su perro, Sargento García. El Sargento García era un perro de esos gorditos, cachetones, bulldog. Andrea lo sacó a pasear una noche de vacaciones, tarea tan común que no suponía mayor cuidado, por lo que salió sola. Llegando a la esquina sintió antojo de unos ricitos o unos Tortrix, daba igual. Al cruzar la calle para llegar a la tienda, no se percató que el idiota de su vecino venía justo entrando a la colonia, bolo e inconsciente, con el radio entonando algún himno reguetonero, montado en su carro del año (un "EVO" recalcaba el presumido de mierda). Ella logró retroceder el paso exacto para que el carro no la tirara a la mierda, pero Sargento García no.

Andrea nunca encajó en lo que se tendría como una "niña normal". Siempre coleccionando clips, siempre coleccionando lombrices, siempre escribiendo poemas sin sentido como:

"Gira, gira, ruleta azul
cabeza de hielo, cabeza en el baúl
triste destino, no vas a venir
calla la luz, no puedo dormir."

Siempre dibujando cuchillos, cuchillos en la cabeza de alguien, cuchillos en la espalda de alguien, cuchillos en la boca de alguien, en definitiva, siempre alguien en algún cuchillo.

Andrea no lograba nunca dejar de temblar. Siempre temblaba... pero no todo el tiempo, más bien periódicamente, cada cierto tiempo cronometrado exactamente por Carlos, su novio: cada 19 minutos. Carlos tiene otra novia y Andrea lo sabe. Lo sabe y le pela, o tal vez no le pela, pero se hace la bestia e igual lo besa, igual se entrega, igual se embaraza.

Andrea tiene 2 meses ya de embarazo. Andrea recuerda el momento y cómo, a pesar de conocer las consecuencias, dejó que Carlos la desarmara a besos. Andrea siente que está perdida, Andrea siente que no tiene rumbo. Andrea tiene 22 años y está estudiando psicología. Andrea tiene cargo de conciencia y quisiera ser como Any y colgarse de las gradas de su casa. La mamá de Andrea es Ingeniera. La mamá de Andrea la muestra ante sus amigos como el logro más grande de la Ingeniería aplicada a los humanos. El papá de Andrea se ríe por dentro haciendo muecas pedantes.

Carlos le dice a Andrea que aborte, las amigas de Andrea le dicen que aborte, la Andrea que no quiere sentirse culpable le dice que aborte, que es más fácil cargar con esa culpa que con la maldición de sus tatas toda la vida: el destierro de su familia.

Andrea decide: Andrea decide desaparecer un tiempo, irse un poco a la mierda. Junta algo de pisto (todos los doctores les abren cuentas a sus hijos para que aprendan a ser codos, para que sientan orgullo de ser tacaños desde pequeños), sale de su casa un domingo en la madrugada. - Huevuda pues cabrona... - se dice en la mente mientras se sube al Taxi. El taxi se aleja de la casa, el taxi se desvía del rumbo solicitado, el taxi toma la vía al infierno. A Andrea no se le nota el "gol" todavía, el bulto no ha desfigurado su barriga.

Justo antes de subirse al taxi, mientras se armaba de valor para irse y dejarse de todos, Andrea pensaba en qué haría y sus ideas se fueron extendiendo hasta visualizar como una imagen divina, como una mera aparición divina, al bebé que llevaba dentro. Le vio crecer lentamente, como en esos videos en super fast forward que nos muestran cómo se abre una rosa en dos segundos. Vio que era un varoncito, cachetoncito, chapudito, colochito, como el mula de su papá.

Ahora voy a ser tata y nana... qué pisados... - pensó.

Mientras el tipo sacaba la pistola que olía a sangre o a óxido, no era posible distinguir, Andrea aún estaba divagando en las nubes.

Dos semanas después, la prensa anunciaba el hallazgo de una joven de entre veinte y veinticuatro años en el Parque Naciones Unidas, atada de pies y de manos, violada, con un tiro en la sien y una ilusión marchita en el vientre.

Impresiones:

PsicoLibelula dijo...
26 DE JUNIO DE 2008 0:16
Dios!!! Ufff que historia!!! Estoy erizada, aterrorizada, asombrada, atonita!!! Lo logro de nuevo, que mente retorcida!!!

Sabe es sorprendente que si pasa lo que dice Cohelo: Cuando uno desea realmente algo el universo entero conspira para que se de...

Andrea deseaba morir, no queria quedar mal antes sus tatas (que por cierto con lo m... e inconscientes pela!) y deseaba huir, pero no especifico a donde, y alli alguien que le dio el empujon, claro que como muchas veces en la vida la gente que "ayuda" quiere algo a cambio, y para este cabrón fue la satisfacción de una sucia violación...

Pero en fin, se dió lo que ella deseaba desde pequeña y sin que ella lo hiciera, adios culpa, no fue suicidio, tiene un lugar en el cielo??? Hay cielo???

Pero lo que me atormenta de la historia es su comentario acerca del egocentrismo de los psicólogos, yo como una de ellos, debo de mencionar que no todos somos así, y que eso de generalizar esta mal... A mi humilde parecer... Pero bueno ud lo decide es su espacio, aunque ese juicio me dolio, debo confesar jejeje

Que buena historia!!! Esta ud bien? jejejeje
Peska dijo...
26 DE JUNIO DE 2008 11:05
Fuck!!! Mente Retorcida!!!
Juan Jacob dijo...
26 DE JUNIO DE 2008 13:11
Fuck 0te... Sos andrea y tenes embarazado el labio!! jajaja. Te embarazo el Jota!! jajajaa
Mano, ya, bueno ya! ya! ya! fuera de chingadera!! Que buena mierda vos.. La lectura me absorvio por completo, no puede dejar de imaginar todo el tiempo el relato.. Mente retorzida la mierda! Que buena mierda vos!
Miriam dijo...
27 DE JUNIO DE 2008 15:40
Diablos!!!!!!!!!!!!!!!!! Jorge por que????????!!!!!!!!!! no puede ser. Me están asustando tus historias, son muy masacres (pero me gustan jajajajajaja).

0 comentarios: