Retiro lo dicho

retiro lo dicho: esta noche me muero.
"alguien fue y alguien dice por qué yo no tengo latido, nadie sabe nadie llama pero hoy estoy vacía... "
ya estoy cansado de ser yo o ese intento de mí que se parece a algo que ya no quiero ser. ya estoy cansado de decepcionar, de pretender y ser pretendido: de estar expuesto. de ser invitado y nunca estar, de ser mencionado y nunca estar, de ser cuestionado y nunca estar. de asumir, de creer, de hacer creer. en resumidas cuentas estoy harto de ser el ausente incontenible y de tener tantos cruces de destinos y de tener tantos cruces de ideas y que me crean igual, o que me crean al final de cuentas.
"this is getting old but i can't break these chains that i hold my body's growing cold there's nothing left of this mind or my soul... "
ya nadie me espera, no sé si sentirme mal. y si me esperan es incrédulos.
"sometimes i cannot take this place, sometimes it's my life i can't taste, sometimes i cannot feel my face, you'll never see me fall from grace... "
así soy yo: ensarta de porquerías ambulante. el fugitivo redundante. el que recibe y no da. el orgulloso, el predecible, el insensato incongruente. tan cambiado recurrente ególatra supérfluo banal volátil intacto aburrido restringido exasperado desesperante ingrato incompleto incomprendido anunciado recordado desterrado vinculado atado dolido comprometido.
"i was never faithful and i was never one to trust, borderlining schyzo and guaranteed to cause a fuss... "
yo soy el fantasma detrás de las letras, el que se invita para que no llegue. el que llega tarde. el que se pierde y deja las llaves en la casa. el que se queda sin batería. el que ustedes no quieren.
"ladies and gentleman, without a safety net, I should now perform a 180° flip-flop... down is the new up... "
hoy doy las gracias a sus buenas intenciones, me jubilo de lo que fui para ser otra cosa: es momento de un cambio, es necesario partirme la cara y abrirme los ojos, es momento de aceptar mi encierro y divertirme abriéndome los dedos como flores y arrancándome los dientes como pétalos y quemándome el alma como entierro. a la mierda conmigo y mis lamentos y mis engaños y mis mundos inventados, renuncio a está versión sobrevalorada mía: voy de salida y no espero ver a alguno siguiénodme las huellas. no creo que quiera alguno hacerlo de todos modos.
"goodbye, cruel world, i'm leaving you today, goodbye, goodbye, goodbye... "
no esperaré una llamada, ni una palabra, ni una seña, ni un correo, ni un mensajito, ni una mirada, ni un intento, ni un suspiro.

entiendo. confieso. acepto.

y vos creías que me conocías... jajajaja...
"you thought you might be a ghost, you didn't get to heaven but you made it close... "
asunto olvidado... o pos-puesto al menos.
todos los medios de comunicación en stand-by... "volvemos después de estos cortes comerciales..."

"despite all my rage i am still just a rat in a cage... and i still believe i can never be saved "

0 comentarios: