No me hace caso

Vengo y le digo a aquel "mano, no escribás eso... te pueden tachar de comunista". No me hace caso y a los dos meses está en una cárcel. Le llevo una canasta de lombrices para que coma. No come. Habla, eso hace, es lo único que hace.

Vengo y le digo "mano, tomá algo de agua, chupate los labios, dejá de aruñarte la cara te pueden tachar de trabajador del gobierno". No me hace caso y a los dos meses está vomitando y sin cara.

Lo voy a ver, le llevo una canasta de manzanas, por aquello del dolor de cabeza. Lo encuentro acostado, con una hilera de tripas colgando. "Mano escondete esas cosas, te pueden tachar de moribundo". no me hace caso, a los dos meses está enterrado.

Voy al cementerio (no sé por qué sigo íendo a visitarlo, donde esté). Me acerco a la tumba: "mano, callate, te pueden tachar de vivo" le digo... no me hace caso: a los dos meses está caminando por una calle del centro, bolo y desnudo: todo coche.

1 comentarios:

Juan Jacob dijo...

Fuck mano.. Cada vez te entiendo menos o no te entiendo.. Retorcido 0te.