No te entiendo

"Por única vez, te pido que entiendas
que este no es un cuento que lo invento yo ..."

- "Pijamas", Babasónicos

-Es que tú no me entendés...
-Sí, yo te entiendo, pero deberías terminar de estudiar y hacer lo que tenés que hacer y después preocuparte por eso...
-No, en serio: tú no me entendés...
-Va, entonces explicame... ¿qué no te entiendo?
-Nada es que igual no me vas a entender...
-Va pero decime qué es lo que no entiendo porque yo sé qué es lo que creés que no te entiendo y creeme, yo te entiendo...
-¡No!, simplemente no me entendés y por más que te explique no pensás como yo y por eso no me entendés... si fueras "yo" entenderías... o si fueras mujer... o si... no sé...
-Va, entonces no te entiendo....
-¡Ya viste!
-¿Qué?
-Nada...
-¡¿Qué?!
-Nada... olvidalo...
-Ahora sí no te entiendo...
-Yo sé... tú nunca me entendés...
-Que sí... yo te entiendo, pero no te puedo estresar más... eso lo hacés tú solita y bastante bien por lo visto...
-No... es sólo que no me entendés...
-¡¡¡¿Qué cosa?¡¡¡... decime qué querés que te diga...
-Es que este es uno de esos momentos donde sólo quiero que me digás que...
-¿Que tenés razón?, ¿que no está bien?, ¿que todo va a estar bien?, ¿que no te preocupés?, ¿que te siga la corriente?, ¿que esté de acuerdo contigo?... ¿qué?
-No... ya no me digás nada... en serio, ya no quiero hablar contigo...
-¿Y eso?
-Nada... mejor ahí dejala porque igual no me vas a entender...
-OK...
-Mejor hablamos mañana... o pasado... o el otro milenio...
-OK... tenés razón: de verdad que no te entiendo...
-Es que no necesito que me entendás ni que me resolvás mis problemas...
-Pero tampoco te los voy a complicar más...
-Ya me los complicaste. Ahora no quiero que sigamos hablando... mejor voy a terminar de estudiar y hacer las cosas que tengo que hacer...
-Bueno...
-Que pasés feliz noche...
-Igual...

1 comentarios:

Hikaru dijo...

Qué decir al respecto ¿me parece familiar? ¿estaría en cierta semanita en la cual nos complicamos la existencia? ¿realmente sucedió?

Mmm...esos diálogos que uno siente interminables.

Saludos :)