No dejés

No dejés que el futuro se nos convierta en pasado
mirá que yo te amo,
entre tanto cachimbazal de babosadas
entre tanta espera y tanto lamento,
así porque sí, no dejés que sea cierto.

No dejés que se congelen las miradas
y las caricias 
y el camino que me lleva a tus brazos,
no dejés, 
no dejés en serio
que venga yo a retirarme, a desprenderme
a pasearme entre memorias y conservas.

No dejés que me vuelva un recuerdo
no dejés que me ganen la batalla los fantasmas
no dejés que se me pase, no dejés, en serio
no dejés que me vaya,
dame chancecito entre tus manos
y el encanto de tus sonrisa
y esta gana perra de mirarte a los ojos y sentirme en casa.

dame un espacio en tu corazón, 
quereme un poco más
para no dejarte dejarme, 
no dejés que pase
no dejés que me suba al tren de la nostalgia
no dejés que entre a otra lista en tu historia
no dejés que te deje dejarme.

En serio: no dejés.

0 comentarios: