Shitsense

Hoy entré al baño, abrí la puerta, me bajé el pantalón y todo lo demás: nalguitas al aire - disposición entera a soltar un par de espíritus chocarreros...

En el mero momento en que me disponía a deshacerme de algunas malas ideas y un cargo de conciencia que me estaba provocando un dolor agudo en la boca del estómago, me doy cuenta que algo andaba mal... después de un buen rato de malgastar fuerzas, resultó que simplemente no lograba confesarme. Volteo a ver hacia la boca del inodoro y lo veo a la espera, tan quieto, tan silencio: tan vacío.

Salgo del pequeño pedazo de espacio en el que se encuentra instalado el inodoro, me cercioro de estar completamente solo, me dirijo hacia el espejo, me bajo el pantalón y veo que en mi trasero tengo tatuado un mensaje que me deja petrificado:

"Content blocked by your organization

Reason: This Shitsense category is filtered: Uncategorized.

URL: http://www.yourass.shit/caca.html

Options:
- Click more information to learn more about your shitting policy.
- Click Go Back or use the browser's Back button to return to the previous page.

(SHITSENSE)"

2 comentarios:

Abril dijo...

jajajajajaja ahora si te dire... me cago de la risa... ah patojo, es que sos especial.

Josecitohp dijo...

y es que especial es poco XDD

mano y por proxys no podes navegar? o también joden el shitsense?