Amor eterno

Algún día entenderemos esto, esto de vivir, esto de intentar ser "alguien".

Me muevo entre sombras, entre pobres entidades pobres, entre miserias colectivas, entre corazones corruptos y sueños de mantequilla. Me río. Yo ya no estoy para funerales ni para entierros innecesarios.

Yo ya no estoy para bailar con alguien más, ni para ponerle mis brazos encima a otra, ni para enredarme en el pelo enredado de otros ojos fulgurantes, ni para colgarme de otros labios repentinos, ni para acostumbrarme a otras mañas. Ya no puedo acumular más odio amante para nadie ni amar las ventanas de otra alma, ni querer despertarme al lado de otros miedos.

Tú sos la razón, la mejor, el camino y el desenlace de esta mi historia. Tú sos todas mis guerras y todas mis victorias y mi única derrota (que conste que ésta todavía me la debés).

Así escribo de puro corazón; así te escribo con algo más que palabras: aquí te escribo, muñeca, pura sospecha de amor eterno.

0 comentarios: