Me gustás

Me gustás mucho muñeca
definitivamente es eso
y aunque no sé exactamente cuánto
sólo sé que no importa
porque no hay salida.

Me gusta olerte por todos lados
sentirte por todos lados
traerme algo de ti
cuando nos despedimos.

Que me besés el cuello,
que me mirés fijamente
cuando me mordés el labio,
sentirte absorbiéndome el alma
abrazándome como queriendo
perpetuar el momento
mezclar nuestras carnes,
conectar nuestras ganas,
olvidarnos del mundo,
fundirnos para siempre,
porque esto es para siempre,
tú sabés que es para siempre.

Que me mirés sonriendo
como si no supieras que te amo
como si yo no supiera que me amás
como si esto nunca hubiera empezado,
como si el tiempo transcurrido
fuera apenas un segundo.

Me gusta llevarte a todos lados
tomada de la mano
o agarrada de mis pensamientos
colgada de mis ideas.

Sos la posesión más preciada de mi cabeza
la memoria más clavada entre mis recuerdos
la esencia de todo lo que quiero
y con lo que jamás soñé si quiera.

Te amo, para qué decir más,
sos la letra de mis canciones
la razón de mis poesías
la inspiración más sublime y completa
todo lo que se esconde detrás de las nubes
todo lo que se encierra en las burbujas del amor
que suben lentamente al cielo
y que estallan mientras yo me voy quedando dormido.

Te voy a soñar,
no puedo hacer más,
no quiero hacer más
patoja canela,
patoja ilusión, corazón de melón,
sensualidad divina
mujer de mi vida.

Te voy a desear para siempre,
hasta que algún día encontremos
el balance y el punto de equilibrio
para saldar estas nuestras deudas con la sociedad
este nuestro compromiso moral
de vivir tan de lejos
esta intimidad tan cercana de amarte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de casualidad llegué a tu sitio, intensamente bello el deseo de me gustás
saludos
flaca