Backtrackingforward

Quisiera encarrilar esta mi vida, lo acepto,
que tomara algún sentido
y tuviera algún por qué por las mañanas.

Hace tiempo que se me escaparon las respuestas
hace tiempo que me levanto totalmente en blanco
hace tiempo que las mañanas no significan algo nuevo.

Tengo ganas de pensar en otra cosa, lo acepto,
que no sean ustedes dos, fechas malditas.

Quisiera, en serio, saber que algo va a pasar
pero sin esperarlo, pero sin asustarme,
perderle el miedo a los imprevistos
dejar de salir por las ventanas
dejar de revisar los listados de pendientes
o de conversaciones con el pasado pasado.

Borrarle el SPAM a mis buzones
renovar todos mis playlists de ideas
vaciarme la Papelera de Reciclaje del corazón
cambiarle el Fondo de Pantalla a mis conversaciones
aplicarle nuevos Temas a mis suspiros
ponerle otro Tipo de Letra a tus cartas.

Quisiera raparme como antes la cabeza
bañarme otra vez en la pila,
saltar sobre los engaños que no me pasan
o sobre las mentiras que aún me creo.

Quisiera hacerme una transfusión de sentimientos
un cambio de look pero por adentro,
gastarme el pisto que no tengo
ocuparme de nuevo en la lectura.

Quisiera que alguien me buscara, pa' qué te miento,
quisiera buscar también yo a alguien
que alguien me leyera y me llamara,
que no tuviera que asimilar eso de estar así con nada,
que fuera algo como diciembre del 2004,
de pura feria, de puro café, de puro Esperanto
de puro caminar sin sospechar este punto.

Hay cosas que bien que cambian
y otras cuantas que se quedan pero bien estancadas
yo aún no sé si voy o vengo, pero quisiera creer que es pasajero
que algún día volverán a pasar por aquí los duendes.

0 comentarios: