Invisible, corazón

Haceme invisible corazón, cortame las realidades, desvaneceme los trazos, robame las vidas y los movimientos y la sombra.

Haceme invisible corazón, olvidate de mí, esquivá los golpes de la memoria y las ilusiones del futuro traicionero, dedicate a ya no verme.

Haceme invisible corazón, aprendé a ver a través de mi imagen y ver más allá de lo que existe, aprendé a ver sin verme y colocar en mi lugar la nada.

Haceme invisible corazón, algo menos que un fantasma, algo menos que la niebla que desvía la atención hacia el vacío, algo menos que el aire que apenas te regala la existencia.

Haceme invisible corazón, no me prestés más tus intenciones, ni tus sueños, ni las glorias de tu vida infinita.

Haceme invisible corazón, cambiame la historia, o borrala, o dejala bajo el sol para que se evapore.

Haceme invisible corazón, que el día que quiera me aparezco y te clavo un beso donde sea, te digo cualquier cosa y me acuesto contigo a dormir para siempre.

Haceme invisible corazón... haceme...

0 comentarios: