Canciones

Son mis canciones, malditas canciones, tantas canciones, canciones de canciones sobre canciones y más canciones. Puras canciones, mi vida compuesta de meras canciones, canciones cantadas que cantan sobre mi vida y sobre mí y mis propias canciones. No tengo más que estas mis malditas canciones, canciones malditas, nada más canciones, sólo canciones, nada más que canciones. Todo se les parece a esas canciones, tus canciones que son mías, que son mis malditas canciones, benditas, sublimes, irresponsables canciones.

Amsterdam, Shadowboxer, Where Are You Going?, Chasing Cars, For Martha, Of A Broken Heart, Honestly, Let Go, Don't Panic, World Of Shit, Awful, Warning, Fresh Feeling, Hands Of Time, Why, Given To Fly, Sweetest Thing, Let Love In, Warning Sign, Fall To Pieces, You Learn, House Of Cards, One Headlight, Gris, Un Error, Horizons, Mary Jane, Dead Leaves And The Dirty Ground, Take It Or Leave It, More Time, It Means Nothing, Ride A Whit Horse, Perdóname, 60 Miles An Hour, Hold Me Now, How To Save A Life, Quequ'un M'a Dit, There Goes The Fear, Doesn't Remind Me, Sex And Candy, Hero Of The Day, Until It Sleeps, Neighborhood #3 (Power Out), I Still Remember, Always, Me Cansé, The World I Know, My December, Tomorrow Comes Today, El Infeliz, Sin Ti, Enséñame, Trouble, I Only Want To Be With You, Quién, By Your Side, We Can Work It Out, God Only Knows, You Still Believe In Me, So High, Stay With You, You Wanted More, Stranger By The Day, Save Tonight, Se Me Acaba, Cut Here, Here Is Gone, Miss You Love, Galapogos, Take Me Away, Bottles And Bones, Can't Change Me, Palabras, Home Is Where The Heart Is, Help I'm Alive, Homesick Alien, Sit Down. Stand Up, Backdrifters y otras más que no escuché hoy pero tal vez me terminen de hacer pedazos mañana.

0 comentarios: