Pánico 1

qué me hará frenar el rumbo
qué me detendrá mientras caigo con los brazos abiertos
el olor de la luna en tu piel, en tus pies mi alma.

qué me amarrará a la cordura aparente
si la locura del sombrero me posee
si el viento me lleva por caminos desocupados
si la supervivencia a pesar de las heridas es inevitable
si no estoy vivo porque quiero, sino porque ni morirse es gratuito en este mundo.

aquí vamos, corazón necio, aquí vamos navegando
este mar de ideas a medias, este océano de incertidumbre
acumulando tirones de oreja, sonidos galopantes e historias que no cesan.

pararse frente al mundo agitando las manos
agitando los ojos, las ganas, los cuerpos que caen del cielo,
parir noches arrepentidas y estrellas de bisutería barata
luceros desgraciados, errantes, fantasmas de basura.

poesía de porquería, malgastar el tiempo enredando palabras
conectarse a alguna cuenta por pura necesidad de estar presente
conectado, a la espera, "idle", a la expectativa
"if you need some fun, some good stereo gum, radio no. 1"
dance como nunca, siempre, dance, dance, dance, sólo un dancer 
in the dark, shadows spinning round, dancing just for diversión como always.

subjetivo gol de maradona.

ya me ha empezado a estorbar esto de ser yo, específica y particularmente loco.

pienso que retirarme ahora con todas las ganancias sería aceptar la derrota
si aquí he luchado siempre, en esta línea de fuego, siempre al frente,
con las botas bien puestas y la mochila al hombro,
siempre gritante y malcabresto, siempre apostando a la causa perdida,
a la asignatura pendiente de tenerte nuevamente en mi cama
algún día, 
soñando con ese otro día 
en que ya nada de esto será necesario.

0 comentarios: