Carta 1

No sé si esto se te está haciendo fácil. Para mí ha sido una tortura...

Me siento mal todo el tiempo y hoy precisamente, me siento peor. He pasado todo el día pensando en ti. Con todo y todo, esto no me cala por ningún lado. De alguna forma me he estado obligando a hacerme a la idea, pero sigo repasando nuestra historia y no lo puedo aceptar. Todavía no me lo trago. Todavía no quiero ver la realidad y darme cuenta que estoy sin ti. Que estoy solo.

Te juro que estoy tratando de respetar lo que me pediste, pero saber que estás viviendo tu vida sin mí no es fácil. Podrá sonarte egoísta o necio, pero ¿para qué quiero estar solo?, no quiero estar sin ti... toda mi vida lleva tu nombre y todos mis pasos dejan tu huella.

Aún hay tiempo para salvarnos, tal vez...

Me siento tan patético por estar revisando todo el día el celular esperando una llamada tuya o un mensaje que diga cualquier tontera. Reviso mi correo quinientas veces al día y miro si estás conectada unas setecientas veces por hora.

Tengo las lágrimas atravezadas en la garganta... cabal ahorita, tengo ganas de salir corriendo, irte a buscar, pero ¿para qué?... y si te llamo, ¿para qué?... y si te sigo pensando...

Tengo miedo de seguirme haciendo las preguntas incorrectas...

0 comentarios: