El perro amor

El perro amor tiene las patas cutas
tiene la mirada perdida
las pupilas dilatadas
el perro amor, el mismo de nunca,
el que lame mis heridas
el que me mueve la cola cuando me ve.

El perro amor de rabia, me toma
y en su locura me rasga la carne
y clava sus colmillos caninos en mi alma
desgarra los músculos de mis pies
y toma su tiempo quitando la carne a los huesos.

El perro amor, amor perruno,
amor que ladra,
amor que aulla,
amor que gime y saca la lengua
cuando hace falta una dosis de saliva.

Y de sus gruñidos me hago esclavo
Y a sus movimientos me someto.

El perro amor es el que llevo,
del que se renueva entre sístole y diástole
que se esparce entre mis venas
que se riega por mis periféricos
que correo libre por mis cables
por mis hilos de fibra óptica.

Es otro nivel el perro amor
es otra vida, otro rollo, otro mundo.

0 comentarios: