Recuperar lo otro

Me peleo todas las mañanas contra el ser del espejo,
ese que me reclama el no ser lo que prometí,
no ser lo que pretendí.

Del otro lado me ve con lástima, borroso,
impune,
como si él no fuera el culpable de mi estado,
o al menos no tanto,
como si no fuera por él que me siento desterrado
de mí mismo
de mí mismo
de mí mismo...

Tengo la sensación de no ser lo que veo en el reflejo
precisamente,

pero después de ver tras la luz,
después de dilucidar los pequeños rasgos que aún no entiendo,
veo grama, veo tierra, veo agua...
de este lado: concreto y metal: yo.

-@-

Cómo se recupera el sabor de la comida...
cómo se recupera el olor de lo incierto...
cómo se recupera el cosquilleo que provoca lo nuevo...
cómo se recupera el escalofrío de lo imprevisto...
cómo se recupera el...

cómo se recupera lo otro...

0 comentarios: