Yo soy amor

Yo soy amor: yo soy amor encarnado, degradado, oxidado, triste, muerto y enterrado, y resucitado, y en movimiento perpetuo. Yo soy amor, amor de mentiras, amor en serio, amor enamorado. Desgraciadamente enamorado.

Yo soy ese amor que dices tener en las manos, el amor que masticas cuando haces el amor, el amor que penetra tus poros y se interna en tus profundidades húmedas y en los restos de sexo que dejas en las almohadas.

Yo soy amor incidente e incisivo, amor que corrompe y justifica, amor que maldice, amor que destierra. Soy amor: conozco el amor.

El amor vive en mí, el amor me conoce. Yo soy amor.

Yo soy amor con ganas de amor. Ganas de algo de amor en botella, de un té de amor, de un espaguetti al amor y de hacerte el amor sobre la mesa, de arrancarte la ropa por amor, por puro amor salvaje.

Yo soy tu amor y quiero encontrarme con tus adentros, con tu lengua, con tus llagas, con tus algas submarinas ondulantes.

Soy el amor, el único amor que has conocido, el navegante solitario de tus venas y tus memorias.

0 comentarios: